Petit Fernand! Todo se marca y nada se pierde

Por fin he recuperado mi ordenador. Y es que, a los pocos días de decidir volver a la blogsfera, se fundió el ordenador con todo lo que había en él. Y como desastre que soy no tenía ni copias de seguridad ni nada… Menos mal que con un poco de ingenio he podido recuperar parte de las cosas que tenía guardadas en el ordenador. 

Hoy vengo a presentaros a Petit Fernand ¡Menudo descubrimiento! Espero que os guste tanto como a mi.


¿Conocéis Petit Fernand?

logo
Petit Fernand es mucho más que una web donde conseguir etiquetas personalizadas para nuestros pequeños. Petit Fernand es el paraíso de las etiquetas, tanto para pequeños como para mayores. Etiquetas para la ropa, para objetos, etiquetas para regalos e incluso etiquetas para los regalos de Navidad. Pero entre su oferta de productos no sólo podemos encontrar etiquetas, también encontramos cantimploras y fiambreras personalizadas. Uno de los apartados que más me ha gustado de la web es que tienes la opción de escoger Packs prácticos, de los que os hablaré más adelante.

sin-titulo
Pero Petit Fernand no tan sólo es una web donde poder personalizar y comprar muchísimos tipos de etiquetas, fiambreras o cantimploras, sino que también es un rincón de la red donde encontraremos un montón de tutoriales para aprender a hacer cosas muy chulas, a las que les dedicaré seguro un apartado en la sección DIY del blog.

Y eso no es todo, sino que además hay un apartado donde poder consultar recetas para pequeños chefs. 

Las etiquetas de Petit Fernand

Si en algo destaca Petit Fernand es en la amplia oferta de etiquetas personalizables que podemos encontrar en su web. En mi caso, he tenido el placer de poder probar varios tipos de estas etiquetas y estoy encantada con ellas, tanto que ya estoy pensando en cuáles serán los próximos diseños que escogeré cuando se me terminen las que me mandaron.

Etiquetas autoadhesivas para la ropa

Tengo que reconocer que era un poco escéptica con este tipo de etiquetas, pues en otras ocasiones he tenido verdaderos fiascos. Sin embargo, en esta ocasión no me han decepcionado para nada. En esta ocasión las etiquetas autoadhesivas para la ropa de Petit Fernand resisten lavadora, secadora y el trote de una bebé de un año que no para quieta.
Como en las demás etiquetas personalizables, podemos escoger entre muchas opciones el color de fondo, color del texto y también entre un montón de iconos y tipografías. Se puede poner una sola línea de texto o dos. Los packs son a partir de 10 etiquetas por tan sólo 3€.

Son muy fáciles de colocar, no precisan de plancha. Se pegan encima de la etiqueta de la ropa sin dificultad alguna y lo único que debemos tener en cuenta es esperar unas 24h antes de utilizar la prenda o el complemento de ropa.
Su tamaño es perfecto para poder marcar todo tipo de etiquetas y que sea visible. Y una de las cosas más importantes, es que son resistentes a lavadora y secadora. Las he probado antes de escribir este post y doy fe de que no se despegan nada.


Etiquetas termoadhesivas para la ropa

En el caso de que vuestro deseo marcar ropa en vez de marcarla por la etiqueta, en Petit Fernand encontraréis una amplia oferta de etiquetas termoadhesivas para la ropa. En este caso son también totalmente personalizables, con sólo escoger los colores, la tipografía y el icono rápidamente habremos diseñado unas preciosas etiquetas para tener marcada toda la ropa de nuestros pequeños sin riesgo a que se extravíe. Pero no sólo sirven para la ropa, sino también para sus peluches, mochilas y todo tipo de artículos de tela. Petit Fernand ha llegado a nuestra casa en el momento de marcar todo lo necesario para la guardería de nuestra pequeña, y hemos marcado incluso sus bufandas y su gorro de invierno con ella y las etiquetas siguen intactas después de un buen tute.

Su colocación es muy sencilla, sólo necesitamos una plancha, el papel que nos proporcionan en el talonario de etiquetas y menos de 20 segundos para tenerlo listo!


Etiquetas autoadhesivas 

Cuando Petit Fernand me dio la oportunidad de probar sus productos estuve largo rato navegando por su web. Todo me gustaba y no sabía qué escoger entre tantas cosas. Viendo la lista de cosas necesarias para la guardería, me encontré con que también el vaso, la caja del chupete e incluso la Agenda debíamos marcarlos correctamente. He visto muchos padres en la guardería que lo llevan marcado con un rotulador permanente, pero me parecía más limpio y bonito hacerlo con etiquetas. Así pues, decidí probar las etiquetas autoadhesivas y estamos encantados. Se aplican muy fácilmente y no se despegan a pesar de limpiar los objetos varias veces al día. Son ideales para marcar todo tipo de objetos, se pegan sobre cualquier superficie limpia y lisa y resisten a la tentación de mi hija de despegar todo aquello que ella crea que es una pegatina y que puede colocar en otro sitio.

 

Los packs de Petit Fernand

Para mi sin duda es una de las mejores opciones a la hora de preparar una excursión o preparar el material para la vuelta a la guardería o la vuelta al cole. Los packs de Petit Fernand son muy fáciles de crear y totalmente personalizables, traen en ellos varios tipos de etiquetas para marcar todo aquello que necesitemos para que nuestro hijo, por ejemplo, vaya de campamento (objetos, zapatos, ropa, equipaje).

En la web de Petit Fernand encontraréis varios tipos de packs para que podáis escoger cuál es el que más os conviene.


 

¿Conocías Petit Fernand? ¿Te ha gustado este post? Si crees que puede ser de utilidad a tus amig@s y conocid@s no te olvides de compartirlo.

Un comentario

  1. Nosotros también las tenemos y son geniales!!

    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: