Ideas DIY – Decorando la Navidad con niños

Lo prometido es deuda y aquí estoy para compartir con todos vosotros todas las ideas de artículos decorativos con los que podréis decorar vuestras casas ahora que se acercan esas fechas tan mágicas, la Navidad.

Y es que, ¿qué mejor que deocorar nuestra casa junto a nuestros pequeños para contagiarnos de su magia y su ilusión?

Espero que las ideas que os traigo os gusten y que os sean de utilidad.

ÁRBOL DE WASHI TAPE

Lo entretenido que puede llegar a ser hacer manualidades con los pequeños de casa, ¿verdad? En la web de I heart naptime nos proponen esta fantástica idea para crear arboles en forma de cono con washi tape con este precioso resultado. Sólo con conos de cartón y cinta de washi tape podemos dar a nuestro hogar este toque navideño tan bonito y sencillo de hacer. Aquí podréis encontrar el tutorial y las imagenes para realizarlo.

 

ABETOS NAVIDEÑOS DE ORIGAMI

Otra propuesta que me parece muy bonita y entretenida de hacer son estos abetos de origami. De distintos tamaños, con distintas tonalidades de verde y acompanyados de una buena iluminación, pueden convertir un rincón de nuestra casa en un pequeño bosque con ambiente navideño. Si os gusta la papiroflexia y a vuestros pequeños también, ésta es una gran opción para pasar una tarde de domingo entretenidos montando un bonito bosque de abetos navideños. En el siguiente video, del canal de El Nuevo Inventor, podréis encontrar un tutorial de cómo hacer un abeto navideño de origami.

 


DECORA TU ÁRBOL Y TU CASA CON PRECIOSOS ACCESORIOS DIY

En la web de Boho Chic Style, una web de decoración de interiores que os recomiendo, podemos encontrar una selección de 4 DIY para realizar objetos preciosos para decorar nuestro árbol. Piñas decoradas, estrellas de cartón, bolas con efecto 3D y adornos en forma de árbol realizados con palitos y washi tape. Todas estas ideas las podréis encontrar en este link con los materiales que se necesitan e imagenes que nos dan ideas para crear nuestros propios adornos.

También en la web de Skarlett nos proponen varias ideas DIY para decorar nuestra casa. Sin duda una web y un artículo que os recomiendo que os miréis. Es una muy buena selección de manualidades con resultados increíbles que darán un toque único y muy navideño a vuestros árboles y hogares.

Fuente: Skarlett

También en la web de Mismilyun.com nos proponen un listado de manualidades para decorar nuestra casa con un estilo navideño muy personalizado. Otra web que os invito a conocer y a navegar por ella porque vale la pena tener en cuenta sus recomendaciones. Os dejo algunas imágenes de algunas de las propuestas y el link para que podáis ver algunas más.

Fuente: Mismilyun.com

 

TARJETA NAVIDEÑA DIY

¿Te gusta la tradición de regalar o mandar tarjetas navideñas para felicitar las fiestas? Ideal para hacer con niños, en este tutorial podréis ver cómo crear una tarjeta navideña muy sencilla de hacer y con materiales muy asequibles. Seguro que pasáis un rato genial en familia fabricando vuestras propias tarjetas para felicitar las fiestas de Navidad. EL tutorial es de la web MuySencillo.

ÁRBOL DE NAVIDAD DE FIELTRO

Estos días he visto como muchas conocidas montan en sus casas arboles de fieltro para los más pequeños de casa. Ideales para que ellos los decoren gracias a las figuras con velcro, estos árboles ocupan poco sitio y son muy sencillos de hacer. Sólo necesitas aproximadamente 1 m de fieltro verde (según la estatura de tus pequeños), fieltro de colores y relleno, y deja volar la imaginación!!

Os dejo varias imágenes y sus links para que podáis ir cogiendo ideas.

arbol-navidad-para-jugar

Fuente: Pequeocio


¿Os gustan las propuestas de este especial DIY navideño? Pues nada, ahora sólo falta darle a nuestra casa un toque navideño y llenarla de la ilusión que nuestros pequeños nos contagian por estas fechas.

Si te ha gustado esta entrada no te olvides a compartirla en las redes sociales 🙂 y déjame tu comentario.

Un comentario

  1. :O Lo de las pinzas me ha encantado y el árbol porque ya hemos puesto uno, pero para otro año me lo pienso así no me quitaría espacio 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: