Sello de Calidad: Etiquetas Stuckonyou

Ya hemos llegado a septiembre. Mes de regresos, de reencuentros y de nuevos inicios. He estado ausente este mes de agosto y tengo muchos posts pendientes de publicar, así como colaboraciones.

Y ¿qué mejor que inaugurar este mes de septiembre con un post así?
Los pequeños vuelven a cole y estos días las librerías y grandes superficies se llenan de padres y madres acompañando a sus pequeños para preparar todas las cosas necesarias. Es momento de marcar todas las cosas de los pequeños (y no tan pequeños) con su nombre. Y ¿qué mejor que marcarlo con productos personalizados y con un diseño precioso?
Hoy os traigo el sello de calidad de Stuckonyou, un producto que hemos podido probar gracias a Madresfera.

 

¿Qué es Stuckonyou?

logo

Stuckonyou es una tienda online donde podréis encontrar etiquetas de todo tipo. Etiquetas para ropa, para calzados, multiusos, manuscritas y etiquetas identificativas. De cada categoría encontrareis varios diseños para que escojais el que más os gusta a vosotros.

El diseño de la página web es muy intuitivo, agradable y fácil de utilizar. Las etiquetas están divididas por categorías y también por diseños. Una vez escogida la categoría y el diseño podremos personalizar las etiquetas a nuestro gusto (podremos escoger el texto a poner, el tipo de letra y el color de entre los disponibles).

IMG_9765

Probando las etiquetas de Stuckonyou

Al ser seleccionados por Madresfera para participar en este sello de calidad, disponíamos de 30€ para poder escoger los productos que se adaptaran a nuestras necesidades. En mi caso elegí tres modelos distintas de etiquetas:

  • Etiquetas identificativas. En mi caso escogí las Classic Grandes con colores Funky y el dibujo de una hada. Son etiquetas adhesivas de tamaño grande (90x20mm) ideales sobretodo para marcar libros, pero también para marcar tuppers, vasos y otros accesorios. Se venden en packs de 50 unidades. Son etiquetas resistentes a lavavajillas y microondas. Se deben aplicar sobre superficias limpias, secas y lisas para asegurarase de que el adhesivo quedará correctamente pegado. En mi caso he marcado varios objetos, entre ellos algún tupper, un vaso de aprendizaje y un biberón para cuando vayamos a la ludoteca a pasar alguna tarde, y aguantan y resisten perfectamente pegadas.

    IMG_9766

  • Etiquetas termoadhesivas para la ropa. Me enamoró el diseño de Kids designer en tonos rosas y violetas. Son etiquetas de un tamaño ideal para marcar mochilas, toallas y ropa. Son muy fáciles de aplicar, con unos 10-15 segundos de plancha e insistiendo en los bordes para que se quede bien adherida. De momento he utilizado pocas, sólo para la bolsa, la toalla y las cosas para ir a la piscina, donde empezaremos a ir la semana que viene. La toalla ya la he lavado dos veces y la etiqueta sigue perfectamente pegada. Este modelo se vende en packs de 50 etiquetas.

    FullSizeRender-10

  • Etiquetas adhesivas para la ropa (multiuso). De estas escogí el diseño Gelati Medium, un diseño más discreto que las anteriores al ser sobre fondo blanco pero también con una variedad de dibujos y tipos de letras preciosos. Tienen un tamaño de 50x20mm y se venden en packs de 26 o 52 unidades. Son superadhesivas y se adhieren a casi todos los tipos de tejido. También resisten lavadora y secadora y son muy fáciles de aplicar.

    FullSizeRender-8

 

Valorando Stuckonyou

Después de participar en este sello de calidad gracias a Madresfera y después de utilizar las tres variedades de etiquetas puedo decir, antes que nada, que es un producto que me ha sorprendido, sobretodo por su calidad, resistencia y bonitos diseños. Las recomiendo a todas aquellas personas que quieran darle un toque personalizado a todo aquello que deseen marcar de sus hijos.

Madresfera nos pide que valoremos del 1 al 5 los siguientes aspectos:

*Apariencia/Diseño de las etiquetas , así como la variedad disponible  de diseños, iconos y tipos de letra.

Es uno de los aspectos que más me llamó la atención al descubrir Stuckonyou. No sólo la variedad de modelos que puedes elegir, sino los distintos diseños y el poder personalizarlos tan detalladamente. Como ya os he contado, se pueden elegir entre los distintos diseños y también escoger los iconos y los tipos de letra que queramos entre los disponibles. Se pueden crear desde etiquetas más sencillas y discretas, hasta coloridas etiquetas con letras divertidase iconos que harán que nuestros hijos distingan perfectamente cuáles son sus libros. Lo valoro con un 5.

 

*Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas

La web tiene un agradable diseño y es muy fácil de navegar. Como ya he apuntado anteriormente, es muy fácil encontrar el producto que buscamos gracias a la clasificación tanto de categoría de etiqueta como de diseño. Le doy un 5.

 

*Calidad de las etiquetas

Tengo que reconocer que al principio era un poco escéptica, sobretodo con las etiquetas identificativas con las que marqué el tupper. Sin embargo, después de varios días poniéndolo en el lavaplatos, la etiqueta sigue perfectamente pegada y con el color integro; al igual que las etiquetas de las prendas de ropa que ya han pasado alguna vez por la lavadora. Tienen una calidad excepcional, por lo que les doy también un 5.

 

*Facilidad de aplicación

Las etiquetas identificativas no tienen ningún secreto de aplicación. Sólo debemos asegurarnos de que la superficie donde vamos a pegarlas esté limpia y seca y sea lisa. Se pegan en un momento y sólo debemos tener en cuenta que no quede ninguna burbuja de aire. En el caso de las etiquetas para la ropa, vienen detalladas perfectamente en las instrucciones cómo hacerlo. Con 10-15 segundos de plancha quedan perfectamente pegadas, además ya nos proporcionan un papel para colocar encima de la etiqueta y de la ropa a la hora de poderlas pegar. Su aplicación es muy fácil y no se necesita tiempo para hacerlo. Les doy un 5.
*Tiempo de entrega

Recibí las etiquetas en una carta que, por error, el cartero dejó en el buzón del piso de la vecina que no viven aquí, por lo que desconozco el tiempo real de entrega. La dirección estaba correctamente escrita así que no es error para nada de Stuckonyou, sino del servicio de reparto de correspondencia. Sin embargo y a pesar de este pequeño incidente, no tardé muchos días en recibir la carta desde que hice el pedido. Les doy un 4.

*Facilidad de uso y manejo de la web

Es uno de los aspectos que más he remarcado. La web tiene un gran diseño y es muy intuitiva. Es muy sencillo configurar las etiquetas a nuestro gusto y deja muy claros los pasos a seguir. Les doy un 5.

 

*Apariencia y diseño de la web

Sin duda otro gran punto a favor de esta página es el bonito diseño que tiene su sitio web. Colores alegres destacando sus productos y con un diseño excelente que cautiva al comprador. Otro 5 para ellos.

 

* Servicio de atención al cliente

No tuve ningún problema a la hora de escoger los productos ni intercambiar el código para adquirirlos y el producto es tal y como lo describían, por lo que no he tenido que contactar con el servicio de atención al cliente porque todo viene muy bien detallado y presentado (todas las etiquetas venían con sus instrucciones de uso). Es un aspecto que no puedo valorar porque no he requerido de sus servicios.

 

Como veis estoy encantada con haber podido conocer y dar a conocer este producto. Espero que mi opinón os haya servido de ayuda 🙂


 

Y vosotros ¿conocíais Stuckonyou? ¿Ya lo tenéis todo a punto para la vuelta al cole? ¿Qué os parece este producto?

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: