Conociendo a Berta la ballena y Arturo el pez

Si hay algo que me gusta hacer con la niña es sentarme con ella y leerle libros. Si además estos libros son resistentes al agua y pueden utilizarse en el baño aún mejor, ya que a nuestra pequeña le encanta el momento del baño.

El baño es un momento de diversión, de aprendizaje y de relax para los más pequeños de la casa, a mi personalmente me encanta el momento del baño.

Gracias a Boolino han llegado a nuestra casa Berta la ballena Arturo el pez, quienes se han convertido en compañeros inseparables no sólo en sus momentos de baño, sino también para llevárnoslos a la piscina y a la playa.

¿No sabéis qué es Boolino? Boolino no es sólo una página web donde descubrir y comprar libros, sino que es un rincón de la red donde nos asesoran y nos enseñan a disfrutar de la lectura con nuestros hijos. Su misión es convertir a los niños en amantes de la lectura y nos proporcionan todas las herramientas necesarias para hacerlo. En su web podréis encontrar una gran variedad de libros infantiles clasificados por edades y donde además encontraréis una comunidad donde compartir experiencias de lectura con otros padres.

unnamed.gif

Berta la ballena y Arturo el pez

Berta la ballena y Arturo el pez son dos libros impermeables de tamaño perfecto para los más pequeños. Flotan en el agua y además tienen sonido, en el caso del libro de Arturo el pez tiene un sonido parecido a un sonajero y el de Berta la bañera suena al presionarlo.
Los libros son agradables al tacto, seguros porque todas sus esquinas son suaves y resistentes a los mordiscos de estos bebés profesionales en investigar el mundo a través de su boca.

De colores vivos y dibujos entrañables, estos dos libros se complementan presentando a los niños los animales del mar. Mi hija a sus 10 meses se pasa largos ratos observando los dos libros, haciéndolos sonar y pasando sus páginas. Yo me entretengo explicándole las historias, hablándole de los colores que aparecen y también presentándole los animales. Arturo y Berta se han convertido en dos compañeros inseparables de atardeceres en la bañera y fines de semana en la playa y en la piscina.

Ha sido un gran descubrimiento y seguro que los tendré en cuenta para futuros regalos, nos han encantado!

IMG_7061.JPG

¿Te interesan? Si quieres saber más sobre estos dos pequeños libros para la bañera o para comprarlos sólo debes dirigirte a la web de Boolino


 

 

4 comentarios

  1. Qué chulo el libro. a mi encantaba leerles estos libros en la bañera..

    Me gusta

  2. Que guay estos libros!!! Los voy a buscar porque a mis hijos les encantan los cuentos y para la bañera no tenemos… Siempre llevo alguno normal y termina empapado, jeje

    Me gusta

  3. Nuestro Peque en la bañera sólo quiere que le den una ducha… tiene varios juguetes y un libro y no les hace caso, cuando estuvo con los dientes si utilizaba un patito de goma para morderlo 😦 . Pero estoy por comprar los cuentos para mi 😉

    Me gusta

  4. Me encantan!!! Me vendrían genial

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: