Más muestras gratis para bebés y niños

En este post os traigo algunas páginas web donde podréis conseguir algunas muestras más de productos para bebés. La mayor parte de las muestras gratis son de pañales y toallitas, y también hay algunas para las madres y futuras madres.


Happyjama

Happyjama de Dodot es ropa interior absorbente destinada a niños que sufren enuresis nocturna. Se pueden pedir muestras gratis del producto seleccionando la edad de nuestro niño en la web de Happyjama:

dodot-happyjama_baratuni

Drynites

Drynites es otra marca de ropa interior absorbente para niños y niñas que sufren enuresis nocturna. También dan a escoger entre una de las tres tallas disponibles del producto y mandan la muestra a domicilio.

muestras-gratis-y-cupones-descuento-drynites


Toallitas Dodot Sensitive

En la web de Dodot podremos conseguir descuentos de 4€ para nuestra próxima compra de productos Dodot y también podremos pedir Toallitas Sensitive. Las unidades son limitadas por lo que en caso de que encuentres que ya no hay existencias espera un tiempo, porque suelen reponer la promoción a menudo.

Pide muestras_1

Descuento para toallitas Kandoo

Tiempo atrás habían mandado muestras de las toallitas Kandoo, ahora ofrecen un descuento de 2€ que se puede canjear en el establecimiento donde las compremos.

image_gallery

Chelino

En la web de Chelino también ofrecen la posibilidad de probar gratuitamente sus pañales. Es necesario registrarse en la página web antes de pedirlos.

muestras-gratis-pañales-chelino

Mustela

La web de Mustela tiene un club de padres que hace un tiempo ya que está en construcción. De todas formas, desde su FanPage en Facebook dan la oportunidad de pedir muestras. Tienen establecido un máximo de muestras al mes, por lo que se agotan rápido. Si sois rápidas el día 1 de cada mes abren la promoción, por lo que estad atentas y pedid la vuestra. Mandan un pack de muestras con un frasquito de jabón, colonia, crema hidratante y crema de pañal. Página en Facebook de Mustela

mustela


Si deseas probar productos de cosmética para bebés te recomiendo que pidas muestras en las farmacias, suelen tener bastantes. 

Y si estás interesada en descubrir más muestras y productos gratuitos para bebés no te pierdas:

 

FullSizeRender-4

Muestras gratis para bebés

canastilla_box_cast

Canastillas de Embarazo II

tubebe_dic15_1

Canastillas de Embarazo

 

5 comentarios

  1. Muchas gracias por esta nueva tanda, seguro que sacan del apuro a más de uno. Los de Kandoo es cierto que han visto que regalar toallitas no les rentaba demasiado y ahora regalan descuentos, jejejeje. Besitos

    Me gusta

  2. ¡Me voy pitando a pedir muestras! Siempre hace ilusión recibir cosas gratis!

    Me gusta

  3. Gracias por la info!!

    Me gusta

  4. Ay las muestras…yo me apunté a mil páginas y bases de datos y estuve recibiendo muestras y detallitos dos años jaja. Aún recibo muestras de papillas..y ya tiene 4 años. Hice también un post recopilando, mira que nos gustan estas cosas eh.

    Me gusta

  5. Muchas gracias, esta vez si puedo aprovechar algunas 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: