#ElTemaDeLaSemana – Mi mejor momento del día

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera, podéis leer las reglas de este carrusel de posts en este link.

Esta semana han elegido “Mi mejor momento del día“.
¿Cuál es mi mejor momento del día? No creáis que no le he dado vueltas al tema. La verdad es que podría nombrar varios de ellos y decidirme por uno de ellos es complicado. 

Después de mucho pensar, he decidido que mi mejor momento del día es despertarme. Puede ser que me despierte después de una noche de fiesta o de una noche tranquila. Puede ser que me despierte con un sueño tremendo o sintiendo que esa noche he descansado más que la anterior. Lo que no cambia ninguna mañana es que al despertarme, me encuentro con unos ojitos negros brillantes mirándome fijamente, mientras unas pequeñas manos se dedican a acariciar (o pellizcar y arañar) cada rincón de mi rostro. Y es entonces, cuando me despierto, que una sonrisa se dibuja en esa carita dulce. Y esa sonrisa es para mi el mejor despertar que puedo desear.

La sonrisa, ese gesto tan común, pero con poderes increíbles.

¿Cuál es tu mejor momento del día?

10 comentarios

  1. Cuando mis pequeños me reciben con una sonrisa, un abrazo o un beso al llegar de trabajar. No cambio ese momento por nada. Besitos

    Le gusta a 1 persona

    1. 🙂 Esos abrazos y besos curativos que tantas cosas dan eh! De momento yo me conformo con sus “besos babosos” jeje. Un abrazo Óscar, espero que hayas disfrutado del fin de semana y de tus pequeños.

      Le gusta a 1 persona

      1. Hice una entrada de esos besos de los que hablas, besos mágicos se llama. 🙂 Es totalmente así. Besitos

        Me gusta

  2. Muy buena manera de empezar el día sí!! Aunque últimamente mi peque se despierta de muy mal café jajajaaja…entre semana quiere seguir durmiendo y el finde quiere madrugar…a ver qué hacemos!! Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja espero que la etapa de despertarse de muy mal café se le pase jaja. Mi hija también hace eso de madrugar el finde (hoy antes de las 8 ya estaba “cantando” en la cama a modo de “hay alguien ahí???”). Paciencia, no nos queda otra jaja. Y disfrutar de esas sonrisas que nos regalan 🙂 Abrazos guapa!

      Le gusta a 1 persona

  3. Es una gozada despertar y verlos sonreír y que se llenan de alegría sólo con estar con sus papis… también me quedo con este momentazo. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí.. Mira que hay noches que duermes poco porque dan guerra, pero es regalarte una sonrisa de esas y te cambia la cara jeje. Un abrazo guapa!

      Le gusta a 1 persona

  4. Ese momento yo creo que es el mejor de todos… se te olvidan todas las cosas malas con una sonrisa mañanera de tu bebé

    Le gusta a 1 persona

    1. Sin duda 🙂 Gracias por pasarte y comentar! Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  5. Comparto contigo el momento 🙂 A mí también me encanta la siesta del peque. Aunque yo no duerma, estoy a su lado y disfruto mirándole mientras escribo 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: