Probando las bolsitas Naturnes

 

Hoy vengo a hablaros de unos productos que he tenido la suerte de probar y compartir gracias a Madresfera y Nestlé.

Tengo que reconocer que tuve mucha suerte. Me hizo mucha ilusión recibir el mensaje donde Mamen de Madresfera me comunicaba que había sido una de las seleccionadas para probar estos productos. Pero cuál fue mi sorpresa, que al día siguiente de recibir el paquete por parte de Madresfera, Nestlé me mandó un correo electrónico donde me informaban que había sido elegida como una de las 800 #VocesNestléBebé que buscaban para dar a conocer sus productos.

Es así como, en pocos días, mi casa se vio invadida de bolsitas de Naturnes y Iogolinos. Fue entonces cuando decidí que organizaría una merienda en casa. Las mamis tomábamos café mientras los pequeños disfrutaban de las bolsitas de Naturnes.

En total nos juntamos 5 mamás y 7 bebés y niños (el más mayor tiene 4 años). Mi casa se convirtió en un chiquipark en potencia. Qué estrés, creo que en ese momento tuve claro que mi niña iba a ser hija única (aunque luego se me pasa, jeje).

Los productos que hemos podido probar son los siguientes:

Tengo que decir que todos los productos han encantado. Mi hija sólo probó el de 4 frutas, el de Manzana Plátano Avena y el de Manzana Zanahoria Mango. En el caso de los Iogolinos y el Multifrutas ella no los ha probado porque no hemos introducido aún la fresa ni el melocotón, y creo que introducir el Mango ya ha sido arriesgar bastante jeje. En realidad no se lo di yo a probar (hubiese empezado por otro ingrediente) pero en un despiste otra niña le estaba ofreciendo y ella ni corta ni perezosa lo cogió y a la boca que se lo metió.

Guardé bolsitas de Iogolino y Naturnes Multifrutas para mi pequeña para que pueda probarlos más adelante.

Al niño más mayor tuvieron que ponerle el freno porque si fuese por él se habría zampado todas las bolsitas que tenía. El que más gustó fue el Iogolino de Manzana y Fresa y de los Naturnes el de 4 Frutas, este especialmente a mi hija le encantó, tanto que ya lo tengo apuntado en la lista de la compra 🙂
El de Manzana Zanahoria Mango fue en el que menos pasión pusieron todos, ponían caras un poco raras, supongo que por el sabor nuevo de descubrir el mango y encontrarse con el sabor de la zanahoria en medio. Yo lo probé y tiene un sabor muy suave y fresco, me gustó mucho.

Fue una tarde estupenda, compartiendo los Naturnes y observando como disfrutaban ellos. Y ha sido estupendo que mi hija pueda probar nuevos sabores y combinaciones.

Mi opinión del producto

El formato es excelente, se pueden llevar a todas partes ya que no ocupan espacio. No es necesario llevarse cuchara, se abre la bolsita y ya está. Si el bebé es pequeño y no se apaña, además existe la posibilidad de adaptar unas cucharas en las bolsitas para facilitarles el trabajo. Es ideal para llevar fuera de casa, no necesita espacio y se puede llevar incluso en el bolsillo.

La presentación del producto es muy buena. Colorida, que llama la atención de los niños y que en una sola imagen ya podemos ver todo lo que incluye el producto. Además, detrás podremos ver todos los ingredientes y en qué concentración encontraremos en el producto.

La textura es muy agradable. Mucho más suave que la fruta que hacemos en casa, se traga fácilmente y no es pegajosa (ya que no tiene azúcares añadidos).

El sabor es muy bueno. La combinación de sabores da como resultados productos frescos. La idea de mezclar zanahoria con fruta me parece muy buena opción, al igual que añadir cereales (Avena) a la fruta ya en un producto como este.

Sus ingredientes. Siempre he mirado los ingredientes de los alimentos que le doy a la niña. Naturnes ha sido siempre una de mis opciones favoritas porque son 100% fruta y no tiene tienen azúcares añadidos, sin conservantes ni colorantes.

img_5132
Valoración para el Sello de Calidad de Madresfera

Madresfera nos pedía que valorásemos los siguientes criterios del 1 al 5:

Sabor: Los nuevos sabores han gustado mucho. Son frescos, suaves y distintos a lo que la niña había probado hasta ahora. El que más le ha gustado a mi hija ha sido el de 4 frutas y también el de Manzana Plátano y Avena. Con el de Manzana Mango y Zanahoria puso caras un poco raras, como siempre que prueba nuevos sabores, pero después pedía más, así que seguro que le encantó. Yo probé un poquito de cada uno y reconozco que me gustaron mucho. Le doy un 5 al sabor.

Textura: Como ya he dicho son suaves, no tienen grumos y no son empalagosos (no tienen azúcares añadidos). Salen muy fácilmente de la bolsita y la niña los ha tragado sin problema. Le doy un 5.

Facilidad de uso: Son muy prácticas de utilizar. Muy cómodas para llevar a cualquier parte y además se pueden consumir en cualquier sitio porque no se necesita nada más que la bolsita para tomarlos. Su tamaño es ideal para cogerlo ya desde bien pequeños y la niña empezaba a comérselos sola,lo controlaba mucho mejor que la cuchara con la que termina perdida. Nos hemos llevado alguna bolsita algún día fuera y sin llevar babero no s sha ensuciado nada. Dejo que se lo tome ella supervisándola yo, ya que está en esa etapa que todo le llama la atención y puede poner la bolsita boca abajo para ver qué se esconde en su base, por lo que puede terminar perdida si me descuido un poco. Como es mucho más sencillo de utilizar que los postres de cuchara como los tarritos de fruta o la fruta que le damos en casa, le doy un 5.


Y vosotros, ¿conocíais este formato de postres #MiNaturnes? ¿Os han gustado?
Si queréis saber más acerca de este producto os invito a que visitéis este link 

17 comentarios

  1. Y esa cuchara que se adapta a la bolsa??? 😱😱😱 eso es lo que necesitaba yo, y de eso a mi no me mandaron, que suertuda has sido siendo una de las elegidas, y que gran idea la merienda!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Esas cuchara me vinieron con el paquete de Nestlé, la verdad es que no sé si las venden en algún pack o algo, pero para bebés chiquitines van genial.

      Me gusta

  2. Jajaja me ha encantado la prueba en grupo! Muy buena idea! La verdad es que si que coincidimos en muchos puntos aunque mi peque es algo mayor y lo de los purés no acaba de verlo! Un besote

    Le gusta a 1 persona

    1. Jejeje tu niño dice que los purés para los bebés no? Bueno todo eso que te ahorras 🙂 Un abrazo guapa!

      Le gusta a 1 persona

  3. Yo nunca he probado estas bolsitas pero por como las describes creo que son una opción perfecta para cuando estamos fuera de casa 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, para salir van genial 🙂 Gracias por pasarte guapa!! Besitos

      Me gusta

  4. son muy cómodas para algún día, nosotros las probamos de otra marca y bueno, depende de la variedad, algunos les gustaron, otros menos, jeje

    Le gusta a 1 persona

    1. Si las bolsitas dulzonas triunfaron, pero las de zanahoria y mango no tanto jeje. Gracias por pasarte! Un abrazo!

      Me gusta

  5. Me han encantado las bolsitas. Martín está enganchado, le encantan. Enhorabuena por la entrada, muy completa!! Y me uno a la cucharita, es genial!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Si la cucharita la verdad es que no sé si la venden con algún pack o algo, a mi me la mandaron los de Nestlé. Yo los probé todos y la verdad es que están muy ricos jeje!! Gracias por pasarte guapa. Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  6. Café de mamás!! qué genial jajajaajaa pues precisamente este sábado si el tiempo lo permite nos vamos de picnic así que las probaré para la merienda. Un beso

    Me gusta

  7. Me encanta el formato creo que ya no van a faltar en mi casa 😀

    Me gusta

  8. A nosotras nos encantaron menos el de avena que a Emma no le hizo mucha gracia. También me sorprendió juntar fruta y verdura para ellos y a Emma le gustó un montón. Besos

    Le gusta a 1 persona

  9. Tengo una duda que quería consultarte, yo también los he recibido y tengo el post pendiente pero aún no le he dado a probar el de mango (el iogolino le di una cucharada para ver su reacción pero he decidido dejarlo para más adelante). Ya que tu nena tiene la misma edad que el mío (8 meses), tenía entendido que este tipo de fruta no se les debe dar hasta el año. He visto que los probó por error, no? No me queda claro si el mango está dentro del grupo de frutas que producen más alergias…

    Le gusta a 1 persona

    1. En teoría el mango podría darse a partir de los 6 meses según algunos pediatras. Según Nestlé (por lo que pone en las bolsitas) a partir de los 8 meses podrían tomarlo. En el caso de mi pediatra no lo recomienda dar hasta los 12 meses, como el kiwi y la fresa. Lo de la introducción de los alimentos es un tema un tanto controvertido… Los pediatras no se ponen de acuerdo ni entre ellos. Hay un pediatra que incluso en un libro dice que el huevo se puede introducir a partir de los 6 meses.. Así que ya ves 😉

      Le gusta a 1 persona

      1. Por eso el lío mental es tremendo, así que creo que es mejor ser prudente. Total, le faltan 4 meses no es tanto. Gracias por la ayuda, eres estupenda! Un besito

        Le gusta a 1 persona

  10. […] me han dado la opción de participar en sorteos de productos (por ejemplo para probar las bolsitas Naturness) y he utilizado varios cupones de descuento por lo que he podido conseguir sus productos a precios […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: