Canastillas de embarazo III

Más canastillas que podéis conseguir gratuitamente. En este caso, son canastillas que podréis conseguir como obsequio en la asistencia de charlas, algunas matronales y otras comerciales.

Sin duda una opción muy interesante para embarazadas, ya que no sólo conseguiréis los productos gratuitos sino que también asistiréis a esas charlas matronales donde podréis resolver un montón de dudas.

 

Charlas matronales y Canastilla de Toys’R’Us

Estuvieron una época sin hacerlas pero parece que vuelven a ello. Las charlas matronales de Toys’R’Us las hacen matronas tituladas que orientan en temas de embarazo y primeros cuidados al bebé.

toysrus

¿Qué incluye?
El contenido de la canastilla varía constantemente por lo que he podido ver. En algunas hay muestras de discos de lactancia, chupete, pañales y un biberón. En otras un biberón, un chupete y un recipiente para conservar leche materna. Durante una época dieron baberos, discos de lactancia, biberón, chupete y muestras de infusiones. Así que no sé exactamente qué os encontraréis cuando la vayáis a recoger vosotras.

¿Cómo conseguirla?
En la web de Babies’R’Us encontraréis unas tablas con los horarios de los centros que ofrecen las charlas matronales. Una vez hayais comprobado el día que quereis acudir a la charla matronal, deberéis dirigiros a la tienda para apuntaros.

 

Charla matronal y Canastilla de DKV Seguros

DKV Seguros organiza charlas matronales en sus oficinas y regalan una canastilla a las personas que asisten a ellas. Por lo que he leído las charlas duran aproximadamente 2h. Hacen pocas charlas al mes y en cada provincia las hacen poco a menudo, por lo que es interesante mirarlo con tiempo.

pack-regalo-2

¿Qué incluye?
Actualmente por lo que pone en su página web la canastilla incluye lo siguiente:

  • Chupete mini Philips Avent (desde 0 meses):Desarrollados por pediatras ortodontistas para asegurar el correcto desarrollo del paladar del bebé. /li>
  • Biberón 125 ml Philips Avent con tetina (desde 0 meses):Ayuda a alimentar a tu bebé de la forma más natural cuando no puedas darle el pecho. La tetina tiene un innovador diseño con pétalos que permite un enganche imitando al pecho, con lo que al bebé le resulta fácil combinar la alimentación con el pecho y el biberón.
  • Pañales BiobabybyMoltex Talla 1 (bolsa con 3 unidades):El pañal con el mayor número de materiales de origen natural o biodegradable. Tu pequeño disfrutará de una suavidad y una absorbencia superiores, a la vez que tú cuidas la naturaleza.
  • Agua de Colonia BabariaBaby (sachet): Gracias a su fragancia, la colonia Infantil Babaria convierte la higiene diaria de tu bebé en una experiencia única de bienestar y frescor.
  • Leche Corporal Hidratante BabariaBaby (sachet): Especialmente diseñada para la protección y cuidado de la piel sensible de los niños. La combinación de los activos (Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Karite y Aloe Vera) hacen de esta Leche Corporal un producto idóneo parahidratar, nutrir y proteger la piel
  • Gestagyn Embarazo, de GyneaLaboratorias (blíster 4 unidades): la fórmula más completa para el embarazo. Con DHA de microalgas, hierro microencapsulado, vitaminas y minerales adecuados al periodo de embarazo.
  • Leche Hidratante Corporal Pediátrica Laboratorios Babé (tubo de 15 ml): Loción corporal, ideal para el cuidado e hidratación diaria de la piel del bebé y el niño. Contiene Manteca de Kokum que ayuda a mantener y reforzar la función protectora natural de la piel. Su acción calmante e hidratante es inmediata gracias a su rápida absorción.
  • Pasta al Agua Laboratorios Babé (sachet de 3 ml): Protege la sensible piel del culito del bebé, calma al instante las escoceduras producidas por el pañal y repara, ya que favorece el proceso natural de regeneración de la piel. Además, es no oclusiva, lo que permite la transpiración de la piel manteniendo seca la zona del pañal.
  • Lacito de lactancia AlmiClub: Durante la lactancia, te ayudará a recordar con qué pecho debes comenzar la siguiente toma. Coloca el lacito señalando el pecho con el que terminaste la última toma y comienza con ese mismo la siguiente. *La lactancia materna es la mejor alimentación para el bebé.
  • Discos Protectores Nux (2 unidades): Extrafinos y casi imperceptibles, con capa exterior transpirable y textura muy suave. Extra absorbentes gracias a las exclusivas fibras Confort. Su punto de fijación NUK evita el desplazamiento del disco.
  • Jabón Limpiabiberones Nuk (sachet): Jabón con pH neutro, formulado con ingredientes naturales. Es inocuo y seguro para el bebé, facilitando una limpieza profunda del biberón sin perfumes ni colorantes. Aclarado fácil y rápido.
  • Botella de agua aquajet de 33 ml.
  • Descuento en conservación de células madre de cordón umbilical con Bio-Cord: Condiciones exclusivas para los papás que acudan a las charlas por cortesía de DKV y Bio-Cord.


¿Cómo conseguirla?
Debes dirigirte a la web de DKV Seguros y apuntarte a la charla matronal de tu provincia.

 

Charla matronal y Canastilla de El Corte Inglés

Por el momento veo que no hay fechas disponibles pero en la web del Corte Inglés pone que próximamente las pondrán.

Son patrocinadas por ASISA y vienen a ser más que charlas un foro de consultas, por lo que he podido leer por Internet.

corte ingles

¿Qué incluye?
Las del año pasado incluían muestras de infusiones y cereales de Blevit, discos de lactancia de Medela, un biberón de Bebé Confort, un chupete de la marca Avent, una muestra de colonia y una muestra de crema hidratante. Además de eso, folletos informativos sobre Asisa y un CD con un video sobre Maternidad.

¿Cómo conseguirla?
En el momento en que salgan fechas, os podréis apuntar en la web de El Corte Ingles
La inscripción se hace online. La charla en la que dan la canastilla es la charla sobre embarazo, no la de lactancia.

 

Charlas y Canastilla de BCN maxibebé

Si eres de Barcelona puedes solicitar ésta canastilla en la tienda BCN maxibebé. Como requisito, piden que les sigas en Facebook y que compartas alguna de sus publicaciones. Debes vivir en Barcelona ciudad para poder pedirla, estar embarazada y encontrarte entre el mes 3 y 7 de gestación. Al entregarte la canastilla te harán una charla acerca de las Listas de Nacimiento que organizan en la tienda.

canastilla-de-nacimiento-bebe

¿Qué incluye?
El contenido varia y no lo tienen estandarizado. Las marcas colaboradoras para la canastilla son las siguientes: Chicco, Babymoov, Avent, Medela, Jané, Cambrass, Bright Starts.
En la web de BCN maxibebé podréis ver más o menos el contenido que suelen poner.

¿Cómo conseguirla?
Si reúnes todos los requisitos que antes he comentado, puedes pedirla a través del formulario que encontraréis en la web de BCN maxibebé.

 

Charlas de MotherCare con obsequios

Si bien no son siempre charlas matronales, sino que son charlas acerca de distinta información y no sólo dirigidas a embarazadas, me ha parecido bien incluirlas en ésta sección.

mothercare

MotherCare organiza charlas informativas y en algunas de ellas hacen obsequios muy interesantes. El pasado año hicieron charlas acerca de las ecografías 4D y como obsequio daban una ecografía 4D de pocos minutos si no recuerdo mal.

Podéis mirar si hay alguna charla que os interese en la web de MotherCare


 

¿Quieres saber qué otras canastillas gratis puedes conseguir?
No te pierdas mis anteriores posts: Canastillas de embarazo y Canastillas de embarazo II

 

6 comentarios

  1. Vaya, nunca he encontrado un biberón en una canastilla, y mira que me han dado.

    Le gusta a 1 persona

    1. Algunas asociaciones a favor de la lactancia materna metieron mano en el tema, no quieren que pongan chupetes o biberones en ellas, dicen que interfiere en el establecimiento de la lactancia materna. En mi ciudad hay un centro de salud en que la propia matrona los quita de las canastillas que regalan allí..

      Me gusta

      1. madre3x2 · ·

        Me parece increíble lo que dices. Desde luego ahora parece que lo mejor para las madres es no dejarlas elegir. Conste que estoy a favor de la lactancia materna pero no es peor madre la que usa el biberón. ¿Y si los biberones son para alimentar en diferido?

        Me gusta

  2. Hace tiempo que recopilé yo también muchas canastillas para solicitar.. lástima que a mi no me sirvio de mucho porque la mayoría de las de supermercados…aquí no hay, las de charlas, quedaba excluida mi ciudad.. así que me tuve que conformar con un par de ellas jaja.

    Me gusta

  3. Yo busqué en su día para ver dónde daban y al final fui a Prenatal y aparte de la charla no nos dieron canastilla. Me quedé con ganas de ir a la de Toys r ´us. Las canastillas que pones son muy completitas, que bien!!

    Me gusta

  4. Yo he ido a la charla de Toys’R’Us, al finalizar me dieron una canastilla con discos de lactancia, chupete, pañales y un biberón además de los típicos folletos, en Todopapas la solicité y tbn la retiré en Toys’R’Us era casi el mismo contenido de la de la charla lo que variaban eran los folletos y la marca de lo pañales, la matrona me dio la de Letsfamily, esa estaba bien pobre la verdad muchos folletos una crema para el culete, un pañal y algunos sobrecitos de muestras, cuando fui a hacerme la eco 4D (Contarles que me salio gratis porque la gané en un sorteo que realizaron en la charla de Toys’R’Us) la chica me regaló un biberón Mam que no los conocía y una canastilla de Mi Bebe y Yo q era más bien orientada a la embarazada traía un chupete un pañal y descuentos, ademas de los típicos folletos que hasta ahora han venido en todos en estos días tengo la charla en DKV ya les contaré q nos dan, pienso que sea la última ya q estoy de 8 meses, saludos a todas 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: