Canastillas Embarazo

Cuando estaba embarazada y en reposo tuve mucho tiempo para buscar promociones de empresas y sitios donde regalasen canastillas para poder ir probando productos.

La verdad que entre canastillas, muestras gratuitas y descuentos puedes ahorrarte un buen pellizco de dinero.

Es por eso que he decidido hacer un apartado del Blog dedicado a Canastillas y Muestras gratis. Ya no sólo para el embarazo, sino también para los niños más mayores y las mamás.

Intentaré ir actualizando todo lo que pongo a menudo para que no os encontréis con que al entrar a la promoción ya está desfasada. Si os encontráis alguna promoción que ya no funciona os agradeceré mucho que me lo digáis en los comentarios o bien que me enviéis un mensaje a blogsermadres@gmail.com

 

CANASTILLAS PARA MAMÁS Y BEBÉS

Canastilla de TodoPapás

Fue una de las primeras que descubrí. La canastilla tiene que pedirse a través de Internet, una vez se ha pedido te imprimes un vale para ir a buscarlo a la tienda que se ha escogido (no la envían por correo postal). Es totalmente gratuita y dirigida a embarazadas.

Los principales colaboradores de ésta canastilla son Nuk, Ordesa, Moltex , Avent y TodoPapás.

Cuando yo la pedí traía: Un chupete de la marca Nuk, una muestra de pañales Moltex y unas toallitas BioBaby, infusiones Blevit de Ordesa, un biberón de Philips Avent, la Revista de TodoPapás y varios folletos informativos con descuentos.

bodegonVarios

¿Cómo pedirla?

Tenéis que dirigiros a su página web

Allí podréis buscar el punto de recogida más cercano (si veis que en vuestra provincia está agotado esperad al mes siguiente e intentad pedirla a principios de mes).

Una vez escogida la provincia y el punto de recogida, debéis poner vuestro correo electrónico. Una vez rellenado el formulario os enviarán el cupón para recoger vuestra canastilla.

 

Canastillas Lets Family

Lets Family nos ofrece 3 canastillas desde el embarazo y hasta que nuestro hijo cumple aproximadamente 6 meses.

Canastilla Embarazo

En mi caso me la dio la Comadrona en el Centro de Atención Primaria en la visita de alrededor las 12 semanas. No está disponible Online. Podéis comprobar en la web de Lets Family si está disponible en vuestro centro de salud y la podéis pedir a vuestro profesional de referencia.

La que me dieron a mi incluía: Un chupete de silicona Suavinex, Una muestra de pomada Mitosyl, una tetina de biberón de la marca Nuk, una muestra de aceite para realizar masaje perineal de la marca Weleda, una botella de agua de la marca Fontvella y una muestra de crema antiestrías de Trofolastin.

A parte de las muestras, como en todas las canastillas había un montón de folletos informativos y descuentos.

tupeque_dic15

 

Canastilla Nacimiento

Nos la dieron en el hospital al día siguiente de haber nacido la niña. Las tenía la administrativa que gestionaba los papeles del nacimiento.

Tampoco la envían ni se puede pedir online. En la página web de Lets Family podréis encontrar los centros que distribuyen la canastilla.

En la que nos dieron a nosotros incluía: Muestras de productos Mustela (crema hidratante, jabón, colonia y crema de pañal), una botella de agua Fontvella, Muestras de pañales y toallitas de Dodot Sensitive, Infusión Pompadour, Discos de lactancia de Suavinex y muchos folletos y descuentos para próximas compras.

tubebe_dic15_1

Canastilla Primeros Meses

Ésta es la que se puede pedir en la página web. Allí os deberéis registrar. La envían cuando el bebé cumple aproximadamente 5-6 meses. A veces se atrasan un poco pero siempre suelen mandarlas. En caso de no recibirla con reclamarla os dirán si la han enviado o no.

En la que recibí yo venía: Pañal de Carrefour Premium, Muestras de iogolino, Mi primera FontVella con tapon de aprendizaje, Muestra de papillas de cereales Nestle Bebé sin gluten y con gluten, una muestra de leche en polvo Nidina 2, una muestra de Talquistina Baby y de pasta dentífrica Lacer para bebés.

joven-bebe_0

 

Canastillas Mi Bebe y Yo

También me dieron una en el centro de salud y otra en el hospital, al haber nacido la niña.

No es posible pedirlas online ni tampoco ver en qué centros disponen de ellas. Sin embargo sí que es posible suscribirse gratuitamente a la revista durante 6 meses de forma gratuita en su web. A partir de los 3-4 meses de recibirla es muy probable que os llamen por si queréis seguir suscritos con ofertas que incluyen además otros productos y sorteos de productos de puericultura.

Para mi fueron de las canastillas más bonitas, con la cajas decoradas con fotografías de Anne Geddes.

En la que me dieron durante el embarazo incluía: Muestra de pañales y toallitas Dodot Senstivie, Muestra de crema hidratante para bebés de la marca Sebamed, Botellín de agua de Solan de Cabras, Muestra de aceite corporal de la marca Bio Oil, Chupete de la marca Chicco, Muestra de Sanytol y una muestra de la pomada Bephantol.

En la canastilla que me dieron cuando la niña nació incluía: Muestra de agua Solan de Cabras, Pañales Dodot Sensitive, Muestra de crema hidratante de Suavinex, Infusiones de Blevit, Chupete Suavinex, Muestra de Sanytol y Revista de Shopping de Mi Bebe y Yo.

CanastillaEmbarazo

 


 

¿Quieres saber qué otras canastillas puedes conseguir gratuitamente? No te pierdas mi otro post sobre Canastillas de embarazo

3 comentarios

  1. Algunas si las conocía, gracias por la información.

    Le gusta a 1 persona

  2. […] ¿Quieres saber qué otras canastillas puedes conseguir gratuitamente? No te pierdas mi otro post sobre Canastillas de Embarazo […]

    Me gusta

  3. Anónimo · · Responder

    Qué lástima que en mi país (Chile) no hacen nada de esto, re pocas muestras nos facilitan mientras estamos en la espera !
    Saludos Mamita !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: