El test de embarazo

Antes de empezar, aprovecho para mandar un saludo y mucho cariño a esas mujeres que día a día luchan para conseguir el sueño de ser madres; y que se someten a tratamientos y procesos algo duros para hacerlo realidad. Desde aquí todo mi respeto hacia ellas. Mucho ánimo.
——————-

Llevábamos 4 meses de búsqueda. Siempre había pensado que tardaríamos más en conseguirlo.

A pesar de que cada mes cuando se acercaban los días en que la roja tenía que hacer acto de presencia buscaba síntomas por todos lados, no noté nada especial.
Pero en diciembre la roja se retrasó un día.. Y como soy una impaciente, decidí hacerme un test que había comprado cuando empezamos a buscar el embarazo.

El test en cuestión es ese que anuncian por la tele dónde salen dos mujeres hablando muy ilusionadas y una le dice a la otra: “Estoy embarazada ¡de 2 semanas! “

Si, ese que muchas conocidas cuelgan en facebook para anunciar incluso al vecino que, si todo sale bien, la BSO del bloque de pisos serán unos llantos dentro de unos 8-9 meses.

  

Me levanté ese viernes bien tempranito y con los nervios a flor de piel me hice ese famoso test… 

Apareció el reloj en la pantallita y ya me imaginaba que saldría un “Embarazada 1-2 semanas” y mentalmente iba preparando una sorpresa a Papá Mapache para anunciarle el notición.

Sin embargo el reloj (que dura una eternidad o eso me pareció a mi) dio paso a un librito.

Si si, como leéis, ni Embarazada ni No Embarazada, apareció un librito en la esquina. Os podéis imaginar mi cara en ese instante…

“¿Un librito? Eso qué significa, ¿que tendré un hij@ list@?”

Menos mal que estos cacharros llevan instrucciones para esos casos raros en que no sabes interpretar el resultado… Y es que resulta que no sólo puedes estar embarazada o no, sino que también existe el libro!

Busqué qué significaba el librito y resulta que era: “Error de libro“. Lo que se puede traducir en “Pues te quedas con las ganas de saber si estás embarazada o no”.

Pues nada oye; tiré el famoso test a la basura igual que si tirase los casi 14€ que me había costado.

  
Ese mismo día fui a la farmacia a comprar otro test de embarazo y me dieron el mismo. Me miré la cajita con recelo y le dije al test: Pórtate bien majo.. Y no me enseñes el librito; que ya me lo ha presentado tu primo hermano ésta mañana.

Al día siguiente, volví a hacerme el test… Volví a esperar… Y ¡volvió a salir el p.. libro de los coj…!

Os aseguro que hice la prueba tal y como ponía en las instrucciones (pensando que a lo mejor hacerse un test de embarazo requería de una técnica concreta que quedase fuera de mi alcance cultural..).

Pero ahí estaba.. El reloj y el librito.
Bajé a la farmacia y le comenté lo ocurrido a la chica que me había vendido los dos “errores de libro” y me vendió un test de los de toda la vida… ¡El test de las rayitas! 

  
Así pues, ese domingo por la mañana, me levanté tranquilamente mientras Papá Mapache sacaba a pasear al perro.

Me senté al water y leí las instrucciones del test clásico y procedía hacerme el test de embarazo.

Y esperé… Esperé… De vez en cuando miraba de reojo encima del mueble del lavabo, no fuese a aparecer un libro en vez de las rayitas, o no hubiese salido éste también tarado y en vez de líneas saliesen redondas o vete tu a saber.
Pero no.. Ahí estaban. Una línea bien marcada (la de control) y otra línea más floja pero que se distinguía perfectamente. Me senté con el test en las manos, no sé si por la sorpresa del positivo, o por la sorpresa de que no hubiese un libro ahí..

Pero sí, quedaba bastante claro… ¡Estaba embarazada!
Durante los meses de la búsqueda había imaginado mil veces dándole la noticia a Papá Mapache dejándole el test positivo en una caja con un chupete… O algo así de tierno.

Al final con el shock en el cuerpo; le planté el test encima de la mesa mientras se tomaba el café. Ni cajita, ni palabras bonitas… Como quien deja un paquete de galletas para desayunar. Se lo planté al lado de la taza.
Se lo miró de reojo y como si no supiera de qué iba el tema me dijo: ¿Y esto que es?

Sí, ya veis, Papá Mapache es tan expresivo como el Error de Libro.

  
Y así fue como, entre orinas mañaneras, errores de libro y rayitas dudosas, descubrimos que en Agosto nacería nuestra princesa.

11 comentarios

  1. Jaja me he reído un montón, como te pudo salir dos veces el librito???? Anda que…. Jaja. Felicidadessss

    Me gusta

    1. Jajaja me he dejado el pequeño detalle de que era diciembre de 2014 jajaja. El resultado de ese test tiene ya 6 meses y medio!! Jaja

      Le gusta a 1 persona

  2. Je je… Anda que con los nervios que tienes.. Y encima dos veces el libro!!! Jolin, pero enhorabuena, aprovecha que los meses vuelan!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Y tanto que vuelan.. Tanto que ese test lo hice en diciembre de 2014 y el resultado es una niña que tiene 6 meses y medio! Me he dejado ese pequeño detalle jajaja.

      Le gusta a 1 persona

  3. Qué día te lo hiciste? Nosotros 3 meses de búsqueda, me lo hice el 10 de diciembre…y en agosto nació (en 2012 jaja), tengo curiosidad por saber si hicimos el test el mismo día!
    😉

    Le gusta a 1 persona

    1. El dia 13 fue el test! Casi casi jejeje. Qué día nació??

      Me gusta

      1. Tenía para el 27 de agosto pero se adelantó y nació el 15

        Le gusta a 1 persona

      2. Mapachita tenía que nacer el 25 y nació el 12! Casi casi coinciden jajaja

        Me gusta

      3. uyyyy! casi 😉

        Me gusta

  4. Veo por las fechas que casi es igual que mi peloncete! Me hice el test el día 11/12/15 (casi como tú) y nació el 17/08/15 (mi fpp es del día 12, el que nació tu hija!). Me gustan las coincidencias jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: